TodoDxT – Tacna. Los Juegos Deportivos Magisteriales 2018 se cerraron el viernes por la noche en el hotel Tacna con la ceremonia de premiación a los mejores equipos y a los mejores deportistas.

En vóley mixto se premió al campeón, Santa Ana, y al subcampeón, Fiscalizado Toquepala. En la categoría A del futsal se reconoció al ganador, Santa Cruz, y al segundo, Fortunato Zora Carvajal.

Coronel Bolognesi fue premiado como campeón de la categoría B. El segundo lugar fue para Manuel A. Odría. En la categoría C Fe y Alegría se llevó todos los aplausos al quedar en lo más alto de la clasificación y superar en la final a Fortunato Zora Carvajal.

ATLETISMO

Los atletas premiados por ocupar el primer lugar en los 100 metros fueron Valeria Jiménez de Paillardelle (categoría A), Gianina Carcamo de Paillardelle (categoría B), Elda Rondón de San Martín de Porres (categoría C), Jhonatan Chung de San Agustín (categoría A), Cristian Fuentes de San Martín de Porres (categoría B) y Mario Vilca de Fizcalizado Toquepala (categoría C).

MÁS RECONOCIMIENTOS

Por su destacada labor individual dentro del terreno de juego se premió en la categoría A de futsal a Jesús Aguilar de Santa Cruz (goleador), Sergio Tarquino de Fortunato Zora Carvajal (mejor arquero) y Fernando Pari de Santa Cruz (mejor jugador).

En la categoría B a Lisber Loza de Coronel Bolognesi (goleador), Jesús Chambe de Coronel Bolognesi (mejor arquero), Aldo Espinoza de Manuel A. Odría (mejor jugador). En la categoría C, Abundio Quispe de Coronel Bolognesi, Jhon Cabana de Fe y Alegría (mejor jugador) y Raúl Ticona de Fe y Alegría  (mejor deportista).

En vóley mixto los mejores  deportistas fueron Vanessa Puertas y Orlando Albarracín. Ambos fueron claves para el título de Santa Ana, que además se llevó el título de deportista revelación gracias a la actuación de la hermana Belsy Zapata.

Por el trabajo en la organización de sus equipos se reconoció la labor de los delegados Eduardo Apaza de Modestro Basadre, Marcos Paniagua de Manuel A. Odría y Mery Coaquira de Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí