El partido inició bien para el conjunto rojinegro debido a que en menos de 15 minutos generó dos acciones de peligro en el área cervecera.
Sin embargo, la expulsión de Carlos Bustos y la gran cantidad de amonestados fueron complicando el desarrollo del juego.

Esto se debe al mal manejo del partido por parte del árbitro Mike Palomino, ya que en los siguientes minutos expulsó a Carlos Bustos (24′), Omar Merlo (31′) y Paolo Fuentes (34′). Simplemente no supo conducir el encuentro y tuvo decisiones dudosas en diversas jugadas en el inicio del partido.
Ambos elencos se fueron con 10 hombres al descanso.

En la segunda mitad, el elenco arequipeño logra anotar el 1 a 0 gracias a un remate de Joel Sánchez. En el inicio de la jugada, Joel Amoroso desborda, tira un buen centro, pero Othoniel Arce estrella el balón en el parante. Entonces Joel Sánchez aparece para conectar el rebote y adelanta a su equipo. Tras este gol, el cuadro rimense reacciona y tiene una ocasión de gol que Ray Sandoval no puede concretar. El atacante de 25 años pifió el balón delante de Carlos Cáceda.

Posteriormente, el partido fue muy disputado en el mediocampo hasta que hubo otra jugada polémica.
Alexis Arias desborda por derecha y, cuando iba a realizar el centro, es contactado por Ray Sandoval. El «Chaca» cae al piso, pero Mike Palomino decide expulsarlo. Una decisión exagerada.

A la siguiente jugada, Christopher Olivares tiene el empate en sus pies, pero desaprovecha la oportunidad al ejecutar un remate de «taco». El Dominó, con nueve jugadores, se dedicó a contrataacar y replegarse para resistir los ataques celestes hasta el pitazo final.
En conclusión, Melgar supo aprovechar sus ocasiones, cosa que Cristal no hizo.
La otra conclusión es que el árbitro se equivocó para los dos lados.

Carlos Neyra tuvo un gran despliegue durante el partido.
Carlos Neyra tuvo un gran despliegue durante el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí