TodoDxT. Con el 6 a 1 obtenido en su visita a mitad de semana a la localidad de Cháparra, en la provincia de Caravelí, Sportivo Huracán llegó tranquilo a la definición de la eliminatoria. El partido de vuelta se jugó ayer en el estadio Melgar.

Aunque la visita fue un cuadro duro en marca, los constantes ataques de Huracán hicieron que el muro defensivo de Los Íntimos sucumbiera 5 veces. El primer tiempo acabó con el cero en el marcador. Huracán atacó pero no pudo definir bien. Por su parte, la visita tuvo de contraataque 2 ocasiones claras de gol que no supo aprovechar.

Para el complemento, la tónica del partido no cambió. Sportivo Huracán no podía abrir el marcador, hasta que apareció Jorge Romero para poner el 1 a 0. En adelante, las demás conquistas de los pampillanos fue cuestión de tiempo.

Anthony Ampuero, que llegó como refuerzo para la Etapa Departamental, procedente del club Temperley, aprovechó su ingreso en la segunda mitad para meter 2 goles; los otros encargados de inflar las redes fueron Diego Escuza y Eduardo Zegarra, sellando así el 5 a 1 final. Lo que clasifica a Sportivo Huracán a la segunda fase. Su próximo rival se conocerá mañana luego de la reunión de delegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí