TodoDxT. Sven Ulreich comenzó la temporada como segundo arquero. Manuel Neuer, baluarte del Bayern de Múnich, tuvo que dejar el arco por una fisura en el metatarso del pie izquierdo.

Esta lesión brindó a Ulreich la posibilidad de asumir como arquero titular teniendo la oportunidad de defender el arco ‘Bavaro’ en Bundesliga y en la UEFA Champions League.

Asimismo, tuvo el aval de la hinchada por el rendimiento mostrado, pero el error cometido en el segundo gol del Real Madrid lo ha puesto en el ojo de la tormenta.

Tras el partido de ayer por la semifinal de la Liga de Campeones, la imagen de Ulreich era la de un tipo hundido, con la soledad como compañera, sentado en el campo de juego, abatido, rengando de su infortunio. Mientras que el resto de compañeros masticaba la derrota rumbo a los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.

Esta frustración fue manifestada en redes sociales por el portero alemán horas después del partido: «Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans», publicó en su cuenta personal en Instagram.

Asimismo, su entrenador, Jupp Heynckes le brindó toda la confianza y disculpó a su arquero. Señaló que la infortunada acción era innecesario el pase hacia atrás de Tolisso: «Él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo», declaró.

——–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí