TodoDxT – Azángaro. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Azángaro, conforme a su plan de trabajo y con la finalidad de motivar aún más a los deportistas de la tierra prócer, reconoció a quienes participaron en los Juegos Escolares del presente año.

Se dio prioridad a quienes participaron en las etapas macro-regional y nacional, las mismas que se llevaron a cabo en la Ciudad Blanca de Arequipa y la capital de la República.

CATEGORÍAS

Se homenajeó a los escolares de la categoría “A”, “B” y “C”, específicamente a 18 personas entre estudiantes y profesores, quienes mostraron su satisfacción por el reconocimiento que consistió en la entrega de certificados, ropa deportiva, mochilas y otros presentes.

En el evento estuvo el profesor Alán Dimer Condori Onofre, jefe del Área de Gestión Pedagógica; Remy Enríquez Barriales, especialista de Educación Física y el director de la UGEL Azángaro, Mg. Fredy Evaristo Paredes Astrulla.

SUBCAMPEONA

En el acto estuvo presente la joven promesa del atletismo peruano, Verónica Huacasi Monte, quien se dio un baño de popularidad.

CATEGORÍA A

Candi Melisa Calcina
Mily Xiomara Llano Luque
Dioselinda Milagros Quispe
Jhony Cari Sucasara

CATEGORÍA B

Verónica Huacasi Monte
Vanessa Laura Uchiri
Yoselin Limache Parisaca
Edy Juvenal Vargas Ccopa

CATEGORÍA C

Kely Karen Mamani Mamani
Gilda Vargaya Aroquipa
Kevin Hernani Chino
Royer Saúl Yana Mamani
Yuver Hugo Machaca Vilavila
Cinthya Aydeé Machaca Vilavila

PROFESORES

Ana Quisocala Puma
Hewer Washington Quispe Hancco
Marcial Soncco Cala
Adrián Alberto Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí