TodoDxT. Ha pasado una semana desde que Colo Colo de Chile se ha propuesto vender a su jugador Christofer Gonzales. Sin embargo, la figura ha variado un poco, pues el monto de su fichaje ha bajado de los 2 millones de dólares que antes pedían en el ‘Cacique’.

No es que el pago sea más accesible, pero aumenta las posibilidades de 3 clubes nacionales en la puja por contar definitivamente con los servicios del habilidoso volante, figura del Torneo Descentralizado 2018.

Hasta el momento, Universitario de Deportes se alza como el equipo que más ha tentado el interés -y el corazón- de ‘Canchita’. Confeso hincha crema, la ganas de volver a la ‘U’ van más allá del tema económico. No obstante, una propuesta muy superior de algún contendiente podría hacer cambiar de parecer al futbolista.

Es ahí donde aparecen FBC Melgar y Alianza Lima, que son los principales oponentes del cuadro merengue en las negociaciones por el volante ofensivo.

La fortaleza de los arequipeños está netamente en cuánto puede ofrecerle a ‘Canchita’ para que alargue su estadía en la Ciudad Blanca. El jugador ha declarado sentirse muy a gusto en la tierra del Misti y jugar la Copa Libertadores -fase 2- podría servir de incentivo para que Christofer se ponga nuevamente las sedas del ‘León’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí