TodoDxT – Juliaca. Este año el Automóvil Club de Juliaca (ACJ), ha participado de diversas actividades, tanto a nivel local como a nivel nacional, donde los diferentes pilotos han dejado en alto los colores de la bandera de la localidad calcetera.

El presidente del ACJ, Rubén Apaza Escalante, este año 2018 hizo participar de forma incondicional al equipo conformado por los pilotos Nilson Perez y Kevin Odilon Mamani, quienes también participaron de Caminos del Inca, los cuales fueron distinguidos por el buen trabajo en favor de este deporte de los fierros en Juliaca.

Según Apaza Escalante, ahora se espera un gran proyecto para el año 2019, donde se tendrá la participación de coches Federados de diferentes provincias del departamento de Puno. Presentarán coches de punta y estos a la vez participarán en diferentes carreteras de la Región.

“No habrá participación de coches informales, esto es un cambio total y conforme establece la norma de la FEPAD, como club base haremos respetar las reglas, por lo que pido a todos a dar un granito de arena por nuestro club que hizo quedar en alto el nombre de la región Puno y Juliaca en Caminos del Inca teniendo como campeón a Wilber Quispe y a Yurian Aranzabal subcampeón”, señaló el presidente del Automóvil Club de Juliaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí