Todo DxT. El estrella de la selección brasileña de fútbol, Neymar Jr., regresará este viernes a París, después de dos meses, para continuar con su larga recuperación para llegar a punto para el Mundial de Rusia 2018 que comienza el próximo jueves 14 de junio de este año.

El cuerpo médico del PSG informó que la recuperación del jugador está siendo satisfactoria y que se le había retirado toda la inmovilización y protección de la zona afectada.

Como se recuerda, Neymar sufrió una lesión el pasado 25 de febrero ante el Olympique de Marsella. El brasileño se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, por eso, tuvo que pasar por quirófano el 3 de marzo en un hospital de Belo Horizonte.

La primera parte de su recuperación la hizo en Brasil y despertó críticas en un sector de la hinchada del cuadro francés, que no estuvieron de acuerdo que el futbolista más caro del mundo esté lejos de París durante su lesión. Asimismo, se especuló sobre su posible fichaje por el Real Madrid en la próxima temporada.

Neymar será sometido a un examen médico final el próximo 17 de mayo, que podría servir para conocer la fecha de su vuelta a los terrenos de juego.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí