Diario deportivo Todo DxT

Sporting Cristal

Empate en el nacional

Sporting Cristal y Universitario igualaron 1-1 en atractivo partido de la fecha 7 del Torneo de Verano

Universitario y Cristal igualaron 1-1 en el Estado Nacional en partido válido por la fecha siete del Grupo A del Torneo de Verano. Ambos equipos realizaron un juego intenso de ida y vuelta. Universitario fue el equipo que pisó el acelerador desde el minuto inicial. Su insistencia tuvo su premio a los 15 minutos, cuando Aldo Corzo, disfrazado de delantero, venció al arquero Álvarez. La jugada nació de un tiro de esquina.

Cristal reaccionó y redobló sus fuerzas para dejar en jaque a los defensores cremas, quienes estuvieron atentos a cada jugada.

El premio de la escuadra “celeste” llegó en el minuto 37, cuando el argentino Emanuel Herrera recibe un pase de profundidad dentro del área y de remate cruzado vence al buen meta Patrick Zubczuk . El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Ambas escuadras no dejaron de pelear cada pelota y contaron con ocasiones claras de gol. Universitario estuvo más fino en las acciones de pelota parada. Con este resultado, Cristal se mantiene firme como líder del Grupo A, con 16 unidades. Universitario se quedó con 7 puntos en la cuarta casilla. Ese empate en el Estadio Nacional sirve a los dirigidos por Pedro Troglio para frenar a un equipo arrollador celeste, si bien los “cerveceros” ya conocen la derrota, fue ante el Ayacucho FC, en Lima Sporting Cristal solo sabía ganar; la juventud del equipo crema respondió más por garra que por idea de juego ante su rival, que brilla por los 21 goles anotados en la primera rueda del torneo, su principal arma en el ataque es el argentino Emanuel Herrera sin duda. El tiempo es corto para ambos equipos, a mitad de semana vuelve el fútbol, Cristal enfrenta a UTC y Universitario a Sport Rosario.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba