Sachaca. Transcurrían 46 minutos del segundo tiempo del partido entre Caracas y Melgar, los rojinegros caían 1-0 en su visita a Venezuela y uno de sus mejores jugadores salió lesionado. Jhon Narváez tuvo que abandonar el campo de juego y su lugar lo ocupó Paolo Fuentes, que entró bien y le dio seguridad a la zaga.
El mollendino de nacimiento superó su lesión que no le permitió jugar los tres primeros partidos de Copa y rindió para lograr la clasificación a la fase de grupos. Este martes arrancaría como titular frente a San Lorenzo.
“La verdad que estoy recuperado al 100%. Y, bueno, esperar la oportunidad si el ‘profe’ requiere de mí y estar a la altura de mis compañeros”, dijo.
Paolo señaló que estuvo viendo el partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors. A pesar que los argentinos no conocen de victorias hace 13 partidos, no se confía.
“Estuve viendo el partido (viernes), y también me llegó una información al ‘whatsaap’. Sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores. A pesar que los resultados no los están acompañando, es un equipo al que hay que tener cuidado porque tiene jugadores de mucha calidad”, agregó.
El ‘León’ le mandó un mensaje a la hinchada rojinegra.
“Espero que la gente arequipeña y el Perú nos pueda acompañar este martes para empezar bien la Copa. Su aliento es importante», finalizó.