Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Fin de temporada de vacaciones de Atlético Arequipa y Atlético Hunter

Fin de temporada de vacaciones de Atlético Arequipa y Atlético Hunter
Foto: Sin Fronteras

Bustamante y Rivero. Cuando Ana Cristina Guillén De La Cruz, hace cuatro años, fue despedida injustamente de su trabajo, decidió junto a su pareja la creación de una escuela de fútbol.

«Yo tenía la experiencia de trabajar con niños en las Aldeas Infantiles, además me gustaba el fútbol, entonces decidí aplicar esa experiencia de laborar con los niños  y sobre todo fortalecer la unión familiar. Es así que nació Atlético Hunter, y dos años después Atlético Arequipa».

Ayer en las instalaciones de la losa deportiva de La Florida en Bustamante y Rivero, tanto Atlético Hunter así como Atlético Arequipa, clausuraron sus actividades de la temporada de vacaciones de verano.

«Estamos satisfechos con los resultados, se ha trabajado con 250 niños. Además hemos logrado que los padres se involucren con el aprendizaje de sus hijos. Cada cierto tiempo organizamos partidos amistosos entre padres y madres para que ellos entiendan a sus hijos lo que es jugar y no les presionen», cuenta la presidenta de Atlético Arequipa, Ana Guillén.

El ciclo anual iniciará desde este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Atlético Arequipa trabajará en ele estadio Colón, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas; y en el estadio de UPIS Paisajista lo hará Atlético Hunter, martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top