Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Benfica y San Luis lograron el ascenso a la Primera en el fútbol de ASA

Benfica y San Luis lograron el ascenso a la Primera en el fútbol de Alto Selva Alegre

TodoDxT-Alto Selva Alegre. Para esta temporada las oncenas de Deportivo Benfica y FBC San Luis sudarán la camiseta en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre. Ayer, en la última jornada de la Segunda División, cristalizaron su sueño en el Complejo Deportivo Alto Selva Alegre.

FBC San Luis ganó y se coronó subcampeón.

FBC San Luis ganó y se coronó subcampeón.

Deportivo Benfica se consagró campeón con 21 puntos al empatarle angustiosamente 3-3 a Deportivo Olímpico. Los de verde amarillo caían sorpresivamente 3-0 en la primera parte y tras una heroica reacción en el segundo acto lo empató gracias a un doblete de Denilson Cazales y un tanto de penal de Fernando Zavalaga.

A uno del primero con 20 unidades, FBC San Luis se  proclamó subcampeón. Dos goles de Michael Rodríguez más las dianas de Michel Miranda y Nolberto Jarata le dieron la victoria de 4-2 sobre Balboa F.C.

Deportivo Benfica alzó la copa de campeón en la Segunda División.

Deportivo Benfica alzó la copa de campeón en la Segunda División.

Tanto Benfica como San Luis, que fueron premiados con trofeos por la Municipalidad de Alto Selva Alegre, aprovecharon la inesperada derrota por la mínima diferencia de Verona a manos del América en el preliminar. De esta forma se resolvió con drama el campeonato de la segunda división.

 

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top