Arequipa. San Pedro Pascual está imparable en los Juegos del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa. Ayer, por la quinta fecha del básquet damas categoría mayores -que se jugó en el campo deportivo de La Merced- lograron su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer 58-20 a Santa Úrsula.

Las dirigidas por Anderson Patinez, de nacionalidad venezolana, han construido un cuadro fuerte tanto en ataque como en defensa, y gracias a esa virtud, marchan como líderes en la serie única, conformada por 9 equipos.

Las santas le ganaron en la primera fecha a Nuestra Señora del Rosario, luego a Padre Damián y posteriormente a las Esclavas.

«Las chicas, desde que empezamos el año escolar, han estado trabajando y con la mentalidad de campeonar, y eso le da una buena actitud en cuanto a la defensa», detalló el técnico Patinez.

Completando la jornada, De los Sagrados Corazones venció 36-31 a Nuestra Señora del Rosario.

La sexta fecha se jugará el jueves 2 de mayo a partir de las 15:00 horas en las sedes de la I.E. Nuestra Señora del Rosario y Mercedario San Pedro Pascual. Restan dos fechas para que culmine la rueda general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí