TodoDxT. Lo dijo en conferencia. A pocos días de los próximos encuentros amistosos de la Selección peruana, Ricardo Gareca es consciente que afrontará partidos muy complicados en Estados Unidos, sin embargo confía en el buen momento que atraviesan sus jugadores para sacar adelante las cosas.

Por la mente del ‘Tigre’, solo pasa la idea de acabar de la mejor manera este 2018.

«Todos los que llegaron se encuentran muy bien y con muchas ganas de jugar estos dos partidos amistosos. Por ahí alguno que otro jugador podría estar con alguna fatiga producto del viaje, pero en líneas generales todos están en un gran momento y daré a conocer el once recién el mismo día del partido», dijo Gareca.

FUTBOLISTAS PERUANOS

Luego, el estratega de la Selección peruana le consultaron sobre algunos jugadores. «A Raúl (Ruidíaz) lo veo bien hace tiempo y él sabe la importancia que significa para la Selección y prueba de ello fue que estuvo siempre en todas las convocatorias. Solo tiene que tener paciencia y perseverancia, ya que atraviesa por un gran momento y confiamos plenamente en él».

Sobre Callens y Reyna, Gareca precisó que «estamos muy conformes con ellos en esta vuelta a la Selección. Callens siempre fue observado y ahora que retornó al grupo lo veo con mucho entusiasmo, incluso tiene grandes posibilidades para ser considerado. Realmente lo veo muy a gusto y eso nos pone muy bien. ¿Y Reyna? Lo mismo. Yordy atraviesa por un gran momento y también lo veo muy bien. Tiene grandes actitudes futbolísticas y condiciones fisicas y no dudo que será de mucha utilidad en la Selección».

Por la mente del técnico de la Blanquirroja no pasa otra idea que tratar de cerrar bien el año. «La idea es estos cuatro amistosos que nos quedan en este año es fortalecer el grupo para que con el correr del tiempo nos podamos sentir más seguros. De hecho que no me gusta perder pero lo ideal es ganar siempre y, sobre todo, tener buen rendimiento. Se nos viene cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una alegría a la gente para redondear algo que viene en ascenso. Nuestra meta es acabar de la mejor manera este 2018».

De la selección chilena, Gareca puntualizó que «atraviesa por un recambio, pero no ha perdido su nivel. Es un amistoso que nos servirá a los equipos para los objetivos que se vienen por delante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí