TodoDxT. La Selección chilena no se queda atrás para llegar en óptimas condiciones al amistoso ante Perú. Ya van tres días que el plantel ‘rojiblanco’ entrena en Miami con el equipo completo.

Tras el entrenamiento de hoy, el técnico de Chile Reinaldo Rueda habló sobre esta nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’. Felicitó también al equipo que dirige el ‘Tigre’ Gareca por clasificar al Mundial Rusia 2018.

«Estuve cerca de llegar a Perú con un proyecto paralelo al de Ricardo Gareca. (…) Felicito públicamente a Perú por su clasificación al Mundial y lo que hicieron ahí. Perú está motivado, será un partido intenso y una evaluación exigente», declaró el técnico colombiano que dirige el cuadro de Chile.

Sobre su objetivo con su selección, Rueda dijo: «Me contrataron para hacer un equipo que en la cancha genere el fútbol necesario para mantener o mejorar su estatus de los últimos años. (…)  El desafío de Chile es cuidar el entorno, los grandes son los líderes y los jóvenes deben responder al prestigio».

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en las Eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018. Este viernes 12 de octubre volverán a compartir una cancha y será en un duelo amistoso por la Fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí