Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Juegos Codecoa: Salto triunfal del San Pedro Pascual

  • San Pedro Pascual marcha líder en el básquet damas mayores de los Juegos CODECOA
  • Competirán en el Panamericano de Ruta, en Hidalgo, México.
  • San Pedro Pascual marcha líder en el básquet damas mayores de los Juegos CODECOA
  • Competirán en el Panamericano de Ruta, en Hidalgo, México.

Arequipa. San Pedro Pascual está imparable en los Juegos del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa. Ayer, por la quinta fecha del básquet damas categoría mayores -que se jugó en el campo deportivo de La Merced- lograron su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer 58-20 a Santa Úrsula.

Las dirigidas por Anderson Patinez, de nacionalidad venezolana, han construido un cuadro fuerte tanto en ataque como en defensa, y gracias a esa virtud, marchan como líderes en la serie única, conformada por 9 equipos.

Las santas le ganaron en la primera fecha a Nuestra Señora del Rosario, luego a Padre Damián y posteriormente a las Esclavas.

«Las chicas, desde que empezamos el año escolar, han estado trabajando y con la mentalidad de campeonar, y eso le da una buena actitud en cuanto a la defensa», detalló el técnico Patinez.

Completando la jornada, De los Sagrados Corazones venció 36-31 a Nuestra Señora del Rosario.

La sexta fecha se jugará el jueves 2 de mayo a partir de las 15:00 horas en las sedes de la I.E. Nuestra Señora del Rosario y Mercedario San Pedro Pascual. Restan dos fechas para que culmine la rueda general.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top