TodoDxT – Yanahuara. Son dos equipos en sus respectivas series los que lideran el torneo de ascenso en la Segunda División de la Liga de Fútbol de Arequipa.

Cantolao Arequipa y Alianza Mistiana han sumado puntaje perfecto en las 2 primeras fechas en la serie A, lo mismo que Atlético Chacarita Junior y Alianza San Isidro.

En la jornada de ayer, desarrollada en el Estadio Umacollo, Defensor Los Ángeles perdió por 4 a 3 sobre Alianza San Isidro, Atlético Chacarita Junior se impuso sobre FBC Piérola por 2 a 1.

Por su parte, Deportivo Mistiano, equipo dirigido por Augusto Rossel, empató 1 a 1 con Independencia Americana. Alianza Mistiana supo sacar ventaja y ganó 2 a 1 al cuadro de Polper, mientras que Academia Cantolao marcó la goleada de la fecha al imponer su jerarquía por 3 a 0 sobre San Francisco Arequipa.

En el partido de fondo de la fecha 2, Sportivo Huracancito se recuperó de la derrota de la primera fecha y ganó por la mínima diferencia a FBC Yanahuara. La fecha 3 se desarrollará el próximo domingo 4 de noviembre. Cabe recordar que los equipos ubicados en el primer lugar de sus respectivas series serán los nuevos inquilinos de Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí