Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Cueva desmiente que cometió indisciplina para no ser convocado por Gareca

TodoDxT – Lima. El volante nacional Christian Cueva desmintió tajantemente que haya cometido indisciplina en la concentración de la Selección y que ese haya sido el motivo para no ser convocado para los últimos amistosos. Además agregó que todo lo que hablan es por maldad hacia su persona.

«Se dijo mucho de lo sucedido, de lo que supuestamente piensan que sucedió, de un acto de indisciplina que tuve, no quise hablar hasta estar más tranquilo porque me conozco y sé cómo soy y prefiero evitar conflictos con alguien. Nunca hubo tal indisciplina, el profesor lo aclaró en una conferencia, mi familia estaba allá conmigo. Desconozco por qué tendrían que hablar de esa manera, si yo metería cerveza a la habitación, primero le estaría faltando el respeto a mi familia, a mí, a mis compañeros, al comando técnico. No voy a mentir que en mis vacaciones lo pueda hacer, pero con mi trabajo no me juego, ni con mi selección».

Cueva dijo que Gareca no tiene por qué dar explicaciones sobre el llamado o ausencia de algún jugador.

«El profesor no tiene por qué dar explicaciones a nadie de porque lleva o no a un jugador. Lo hace pensando en lo mejor para la selección, tiene las puertas abiertas para todos, le gusta dar oportunidades como me la dio a mí cuando nadie confiaba, se especuló mucho cuando no me llamó y lo de indisciplina que es totalmente falso. Lo que están diciendo para mí es maldad, incluso algunos periodistas lo aseguran».

Sobre la visita de Gareca a Rusia y si eso influyó en que anotara con su equipo, dijo: «Para mí es motivador que me vaya a ver el profesor y siempre me ha hecho bien hablar con él, ahora jugar y anotar un gol. Siempre va a ser un padre futbolístico».

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top