Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Cerca a la Nacional

copa perú. Ugartinos golean 4-1 a Azángaro y pelean por clasificar a la Copa Perú

Puno. A falta de 2 jornadas, Alfonso Ugarte está cerca de la etapa Nacional de la Copa Perú, al acumular 14 unidades y sacar 4 puntos de ventaja a Unión Fuerza Minera.

En la víspera goleó 4-1 al Atlético Municipal de Azángaro en un partido discreto, con imprecisiones y descoordinaciones en la zona defensiva de los visitantes.

Equipo que saltó al gramado del estadio Torres Belón.

Equipo que saltó al gramado del estadio Torres Belón.

¿CLASIFICADO?

Los ugartinos ya celebraron su clasificación, pero si la resolución del reclamo sale a favor del Unión Fuerza Minera, perderán los puntos en mesa y todo se definiría en la última jornada.

GOLES

El primer tanto de la tarde llegó sobre los 20 minutos por intermedio de Luis Castro, quien recibe un servicio de tiro libre y bate al guardameta azangarino.

Posteriormente marcó el segundo para la Franja Cruzada el delantero Alberto Vela de tiro libre, con ello ganaba de manera tranquila; sin embargo, sobre la recta final el guardameta Kevin Chacón deja suelto la pelota y aparece Manuel López para poner el descuento.

Alfonso Ugarte mostró mayor oficio que su rival.

Alfonso Ugarte mostró mayor oficio que su rival.

La segunda fracción empezó con el 2-1 a favor de Ugarte, pero los azangarinos se plantaron bien y buscaron la igualdad, que nunca llegó, más bien los locales completaron la goleada a 4-1 con tantos de Antonio Vidales y Carlos Escalante.

FUTURO MINERO

El Unión Fuerza Minera al momento está eliminado, pero si la resolución del reclamo sale a su favor, volvería a soñar con la etapa Nacional.

Se supo que esta tarde se leerá la resolución de la comisión de justicia en la reunión de delegados a las 15:00 horas.

Sin embargo, trascendió que saldrá improcedente argumentando que es tema administrativo. De ser así, deberá resolver el directorio de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol Puno.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top