Arequipa. Binacional recibirá a Independiente de Argentina  hoy 1 de mayo a las 19:30 horas en el estadio monumental de la UNSA. Los juliaqueños necesitan ganar este duelo por 3-0 ante el ‘Rojo’ de Avellaneda para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el «Poderoso del sur»  ha decidido lanzar una promoción para ese partido, siendo el costo de las entradas de  S/20 en oriente y S/25 en occidente. Las localidades se venden en las ventanillas del Coliseo Arequipa.

Cabe recordar que en el partido de ida, los dirigidos por Javier Arce cayeron ante un triunfo de los argentinos por 4-1; sin embargo, ese gol anotado por Jeferson Collazos podría hacer la diferencia para Binacional.  Además, los celestes están  motivados tras ganar a Melgar 3-1 en la liga local.

Mientras que la representación de  Independiente de Avellaneda llegará a este encuentro posicionado en el casillero 7 del torneo local, luego de haber empatado 1-1 frente a Argentinos Juniors.

Cabe recordar  que el arbitraje del  mencionado partido estará a cargo del chileno Cristian Garay, y el compromiso será televisado por la señal de Direc TV Sports (canal 614).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí