Diario deportivo Todo DxT

Copa Sudamericana

Binacional vs. Independiente: DT del ‘Bi’ confía en el «equilibrio» de su equipo

Arequipa. El miércoles, a las 19:30, Binacional FC se enfrentará al equipo argentino Club Atlético Independiente. El encuentro por la Copa Sudamericana será en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín.

Esta tarde, Javier Arce Arias brindó declaraciones en una conferencia de prensa, junto a Edson Aubert Cervantes.

El DT del ‘Bi’ se refirió a la eventualidad de jugar en la ciudad Arequipa. “A todos nos gustaría jugar en nuestra casa, pero nosotros vamos a jugar donde nos indiquen”. Asimismo, mostró confianza en el apoyo de los arequipeños. “Será nuestra segunda casa Arequipa. Así que vamos a intentar hacer una buena noche”.

Sobre la hinchada de Puno, Arce señaló que saben de su respaldo, aunque no jueguen en Juliaca. “Esperamos corresponder a la afición arequipeña. A nuestra casa (Puno, Juliaca) que está pendiente de nosotros”.

A su tiempo, Aubert expresó su alegría de volcer a Arequipa, esta vez con el Binacional. “Estoy contento de estar acá. Yo soy de Arequipa, contento de regresar a mi tierra. Sabemos que vamos a tener el apoyo del público, porque a la gente de Arequipa le gusta el buen fútbol”.

Sobre el encuentro con Palmeiras, Arce destacó su desempeño en la Liga 1. “Manejamos mucho el equilibrio. Pretendemos saber cuándo atacar y cuándo defender… Creo que no merecimos perder el partido contra el Manucci”. Además recordó que ya han jugado con el equipo argentino.

La no convocatoria de Andy Polar

“Quien tiene que tomar esa decisión de elegir es el comando técnico de la selección nacional”, “Ojalá lo consideraran, si no Andy Polar seguirá trabajando en Binacional o en otro equipo. Si tiene que ser convocado, en algún momento lo tendrán que hacer”

Señaló que la convocatoria pasada no es definitiva y que van a esperar. “Es un orgullo siempre que uno de nuestros jugadores esté en la selección nacional”, finalizó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top