TodoDxT – Paucarpata. Antes de la ceremonia de inauguración del Campeonato Interno 2018 del Colegio de Enfermeros – Consejo Regional de Arequipa, las delegaciones se entablaron en un concurso de barras y porras.

El común denominador fue que todas tenían en sus letras o cánticos temas sobre la participación de la selección peruana en el Mundial. En la víspera se inauguró esta actividad en el complejo deportivo de la urbanización Los Geranios del distrito Paucarpata, siendo la decana de la orden, Mg. Jacinta Abarca del Carpio, quien aperturó las lides.

Las disciplinas en las que participarán los profesionales en la salud son: vóley, fulbito, básquet, tenis de mesa y natación. El certamen se jugará todo los sábados y culminará el 18 de agosto. Además, estos juegos servirán para sacar la selección de Arequipa, que participará en los Juegos Deportivos Regionales de Enfermeros, que se desarrollará en nuestra ciudad el 15 de setiembre.

Las delegaciones que participan son: Hospital Honorio Delgado, Comité Transitorio del Enfermero Joven, Iren Sur, Cadesa, Sanidad PNP, Hospital Goyeneche, Red Salud Arequipa Caylloma, Hospital Carlos Alberto Seguín de Essalud.

Por primera vez participarán los varones con los siguientes equipos: Hospitales Minsa, Essalud, Redes de Salud y Minas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí