Cercado. Tras dos días de ardua competencia (viernes 6 y sábado 7 de abril), la Liga de Natación de Arequipa levantó la copa como el mejor del Campeonato Nacional Interligas 2018 que se desarrolló en la piscina del Club Internacional.

Con 958.50 puntos la delegación arequipeña dominó absolutamente la competición que organizó la Federación Deportiva Peruana de Natación. Una amplia diferencia respecto a los que la secundaron.

La Liga de Natación de Ica quedó segunda tras acumular 238.50, la tercera posición le correspondió a la Liga de Natación de Cusco que llegó a las 224 unidades.
Entre tanto la cuarta plaza fue para la Liga de Natación de Trujillo, que totalizó 128 puntos; el quinto puesto cayó en manos de Puno que alcanzó los 120 y Tacna se colocó en la sexta posición con 84.

Los 36 tiburones

Otra actuación memorable de los tiburones mistianos que sacaron pecho por su tierra querida. Esta constelación integrada por un total de 36 nadadores (18 damas y 18 varones ) jóvenes figuras, fue liderada por el entrenador Steve López, quien estuvo acompañado por los profesores Jonathan Velásquez, Miguel Ojeda, Jesús Pinto, Paúl Mansilla y Juan León.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí