TodoDxT – Arequipa. Hoy FBC Melgar tiene 2 circunstancias: una que lo consagrará campeón del Torneo Clausura y (el otro escenario) aún esperar para conseguir ese galardón.

La tabla de posiciones le da una ventaja de 5 y 6 puntos sobre Ayacucho y Alianza Lima, respectivamente. De ganar hoy, FBC Melgar sumará 32 puntos y será inalcanzable para Ayacucho FC.

Si Alianza Lima gana su partido a Sport Huancayo (16 horas), tendrá 26. Y a falta de 2 partidos por jugar, solo podrá empatar en la tabla al cuadro rojinegro si este gana a Cantolao. Es decir que si hoy Alianza Lima no suma de a 3 puntos, y Melgar sí, el campeonato del Torneo Clausura será para Arequipa.

El compromiso se desarrollará esta tarde a las 18:15 horas en el Estadio Monumental de la Unsa. Los dirigidos por Hernán Torres buscarán cerrar el torneo Clausura en su último partido en condición de local. El precio de las entradas para el compromiso de Melgar oscila entre los 12 soles en Sur, Oriente 25, Occidente 35 y Butaca 60 soles. Los niños hasta los 8 años entran gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí