TodoDxT – Lima. A través de un comunicado oficial publicado en Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desconvocó al futbolista del FBC Melgar Alexis Arias debido a una lesión.

Y es que el volante rojinegro estaba sentido en el segundo día de entrenamiento en la Videna en donde no pudo terminar las prácticas, pero en los siguientes días no habría estado recuperado del todo.

El comunicado señala que Alexis Arias presenta una lesión muscular traumática. Ante esto, la FPF decidió retirarlo de la nómina oficial para los amistosos que se jugarán ante Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

REEMPLAZO

El Comando Técnico de la Selección dispuso que envés de Arias entrará Nilson Loyola, quien también es jugador del Melgar y que participó de los últimos amistosos por la Fecha FIFA.

AREQUIPA

Perú se enfrenta a Costa Rica este 20 de noviembre en Arequipa, ciudad en donde juega el rojinegro Alexis Arias. Los hinchas del ‘Dominó’ ya no podrán ver al ‘Chaca’ jugar en la UNSA, pero podrán apoyar a sus jugadores Christofer Gonzales y Nilson Loyola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí