TodoDxT. Luego de la goleada ante Chile, la Selección quedó concentrada en lo que será su segundo amistoso de esta fecha FIFA, en la cual se medirá esta noche con su similar de Estados Unidos.

Los nacionales quieren conseguir una segunda victoria consecutiva que siga alimentando la motivación del grupo que dirige Ricardo Gareca. El objetivo a mediano plazo es quedar listos para la Copa América y Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El cotejo frente a USA será en el estadio Pratt & Whitney de Connecticut. En el historial de choques entre ambos combinados, Estados Unidos lleva la delantera, pues ha vencido 3 veces, empatado una y perdido 2 a lo largo de 6 compromisos amistosos.

Estados Unidos supo vencer (3-0) a Perú por primera vez el 4 de junio de 1989 en un duelo válido por la Copa Marlboro. La última vez, los norteamericanos prevalecieron 2-1 en un amistoso jugado en la ciudad de Washington DC en el 2015.

Estados Unidos atraviesa un recambio generacional en su Selección, al mando del técnico Dave Sarachan. El pasado jueves cayeron frente a Colombia en Tampa (Florida), por lo que el cotejo ante la Selección bicolor será una nueva prueba para un equipo que quiere volver a la Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí