TodoDxT. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) desmintió hoy la renuncia de Juan Carlos Oblitas como director deportivo. El comunicado fue publicado en Twitter.

La falsa noticia fue difundida por el periodista argentino de DirecTV Sports, Gustavo Cherquis, quien dijo que el motivo de la dimisión de Oblitas fue la presunta corrupción en la que estaría involucrado Edwin Oviedo.

“Oblitas ha tomado la decisión (aun no oficializada) de no seguir como Dir. Deportivo de la FPF. ¿Motivos? Las acusaciones de corrupción y desmanejos del presidente Oviedo. García Pye sería su reemplazante con el ok del cuerpo técnico que desea blindar a la selección de más problemas”, se lee en Twitter.

Ante estas declaraciones polémicas, la Federación señaló que Oblitas continúa en su cargo. “El Director Deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas desmiente algunas versiones de medios de comunicación las cuales sostienen una supuesta renuncia de su parte”, publicaron en la red social.

DATO

El contrato de Juan Carlos Oblitas termina en diciembre de este año. Hasta ese mes seguirá trabajando con Ricardo Gareca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí