TodoDxT – Tacna. La carrera denominada Media Maratón Takana Heroica se correrá el domingo 12 de agosto. Serán tres distancias las que podrán elegir los corredores. Para los menos experimentados habrá la prueba de 5K,  mientras que los de mayor experiencia podrán elegir entre los 10K y 21K.

Las categorías de damas y varones se dividirán en juveniles (hasta los 17 años), libre (18 años a 39 años), master (40 a 50 años), senior (51 años a más) y personas con discapacidad. Los participantes tendrán como punto de partida y llegada la plaza Juan Pablo II. Lo más complicado que deberán afrontar será el ascenso por las avenidas Bolognesi y Celestino Vargas.
La entrega de dorsales será el sábado 11 de agosto en el Paseo de las Aguas de la avenida Leguía, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. Los corredores deberán presentar su documento de identidad. La competencia organizada por el club deportivo Takana Runners y la Municipalidad Provincial de Tacna premiará a los tres mejores deportistas de cada categoría con medallas y copas para los tiempos más destacados de cada distancia.
Los representantes del club de corredores tacneños indicaron que el tema de premios no se encuentra cerrado y en los próximos días podría confirmarse más incentivos para los campeones de las diferentes categorías.
INSCRIPCIÓN GRATUITA
Desde hoy los interesados podrán confirmar su participación de forma virtual llenando el formulario habilitado en la página de Facebook Takana Runners. Además habrá inscripción presencial el 21 de julio, 4 de agosto y 11 de agosto en el Paseo de las Aguas de la avenida Leguía, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas. La competencia tendrá un máximo de mil cupos de inscripción para todas las distancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí