Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Perú empata con Uruguay 1-1 y se aleja de la clasificación

Hoy se jugó la segunda fecha de la Copa América Femenina Chile 2018 en el estadio de La Serena. La selección nacional obtuvo un empate de 1-1 ante el cuadro uruguayo, pero se aleja de la clasificación para representar al grupo A.

En el minuto 38 la selección nacional abrió el marcador. Gretta Martínez aprovechó que la arquera uruguaya rechazara la pelota cuando la defendía y en ese descuido anotó el primer tanto. Aunque en la primera mitad Perú no fue mejor que Uruguay aprovechó cada oportunidad para meter goles a la portería del rival.
En el segundo tiempo los celestes se lucieron anotando el primer gol que definió el empate en el minuto 59. Es en este segundo tiempo que Perú necesitó mayor posesión de la pelota para terminar el partido con una victoria.

Cabe señalar que la arquera Maryory Sánchez se lució en el partido luego de tapar todos los intentos de gol de la selección uruguaya. Con este empate Perú se aleja en clasificar en la fase final de su grupo. Cabe indicar, que los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a la fase final para llegar al Mundial de Francia 2019.

,.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top