TodoDxT – Cercado. Los colegios arequipeños Ejército y el Grupo Mega no pudieron coger sus boletos a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares. En cambio, Simón Bolívar de Moquegua y Glorioso San Carlos de Puno sí sacaron sus pasajes a Lima tras campeonar ayer en la fase macrorregional que rigió la Gerencia Regional de Educación de Arequipa en el estadio Melgar.

En la categoría B (13 y 14 años), la I.E. Simón Bolívar, que llegó a los 7 puntos, goleó 3-0 a Nuestra Señora del Carmen de Puno con los tantos de Edson Coayla, Diego Salgado y Wílber Cárdenas. En otro cotejo, Ejército igualó 3-3 ante Coronel Bolognesi de Tacna (tercero con 4 unidades) y quedó segundo al sumar 5 puntos.

Respecto a la C (15 a 17 años), pese a caer 2-0 ante el Grupo Mega de Camaná con dianas de Guido López y Aymar Montoya, Glorioso San Carlos de Puno, con 6 puntos, atrapó la presea de oro en virtud a su mayor cantidad de goles a favor (+5), a diferencia de los camanejos (+3). Entre tanto, Champagnat de Tacna (+2) venció 1-0 a Américo Garibaldi Ghersi de Moquegua y ganó la de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí