TodoDxT. La Selección peruana ya tiene un nuevo lugar de concentración. Se trata del hotel Hyatt Centric que queda en la avenida Jorge Basadre Nº 367 del distrito de San Isidro (Lima).

En este hospedaje, los dirigidos de Ricardo Gareca y el comando técnico se reunirán los días que la ‘Blanquirroja’ entrene.

La ‘Bicolor’ ya no se hospedará en el Swissotel para respaldar al delantero Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido de toda actividad futbolística hasta el 2019.

Hyatt Centric cuenta con 254 habitaciones, gimnasio y centro de negocios 24 horas, piscina entre otras comodidades.

NUEVO LUGAR

Con este nuevo lugar de concentración, se confirma el señalado por el director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien dijo que la Selección se solidarizó con el ‘Depredador’.

“Ricardo Gareca decidió que cambiemos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo Guerrero, pero también para descomprimir todo este tema”, indicó el directivo hace unos días.

Perú se hospedará en Hyatt Centric en noviembre, para el duelo amistoso ante Ecuador, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima (15/11).

DATO

Paolo Guerrero está suspendido del fútbol tras dar positivo a un aprueba de dopaje en un partido por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Se contaminó en el Swissotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí