TodoDxT – Alto de la Alianza. La Comisión de Fútbol del Menor de Alto de la Alianza programó para este sábado una nueva jornada del Torneo Clausura del campeonato Creciendo con el Fútbol.

Los equipos de siete categorías se vestirán de corto para disputar la segunda fecha del segundo torneo de la temporada en el complejo Los Defensores. Todo se iniciará con la participación de la categoría sub-12.
A las 09:00 horas, EGB tendrá como rival a Túpac Amaru A, Bentín Tacna rivalizará con Cristo Rey y José de San  Martín B afrontará un clásico aparte cuando se enfrente a José de San Martín A.
Por la sub-6, EGB vs. José de San Martín a las 09:00 horas, Túpac Amaru vs. Bentín Tacna a las 09:50 horas. Por la sub-10, EGB vs. Bentín Tacna, José de San Martín vs. Túpac Amaru A, Carlos Wiesse vs. Uthycsa a las 09:50 horas. Por la sub-8, IPD vs. EGB, Túpac Amaru vs. José de San Martín a las 10:40 horas.
CATEGORÍAS IMPARES
Por la sub-11, EGB vs. Túpac Amaru, Bentín Tacna vs. José de San Martín B a las 10:40 horas, José de San Martín A vs. Cristo Rey a las 11:30 horas.
Por la sub-9, EGB vs. Túpac Amaru, Carlos Wiesse vs. IPD, Bentín Tacna vs. José de San Martín a las 11:30 horas.
La jornada sabatina se cerrará con tres encuentros de la categoría sub-7: EGB enfrentará a Túpac Amaru, Carlos Wiesse se medirá con José de San Martín e IPD hará frente a Bentín Tacna.Cabe resaltar que todos estos encuentros arrancarán a las 12:20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí