Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

¡Confirmado! Jefferson Farfán queda fuera de los convocados por Gareca

¡Confirmado! Jefferson Farfán queda fuera de los convocados por Gareca
Foto: Agencias

TodoDxT. No irá. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) desconvocó esta tarde a Jefferson Farfán para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, por la Fecha FIFA por octubre.

Por medio de Twitter, la FPF anunció que el atacante peruano se perderá de ambos duelos debido que todavía no se recupera de una lesión.

Como se recuerda, hace unos días el Lokomotiv, equipo en donde milita la ‘Foquita’, anunció que su atacante se perdería de la segunda fecha de la Champions League debido que aún no se recupera de un daño en el ligamento lateral.

Ante la posibilidad de que Farfán se pierda de los partidos con la ‘Blanquirroja’ por lesión, el delantero peruano del Monarcas Morelia, Irver Ávila, habló sobre querer ser convocado por Ricardo Gareca. Sin embargo, la Federación no llamará a nadie más y se quedará con sus 23 jugadores.

Aparte de Jefferson Farfán, Raúl Ruídiaz, Andy polo, Yordy Reyna son los otros delanteros convocados. El ‘Tigre’ Gareca deberá elegir entre ellos para que sea el 9 titular ante Chile y Estados Unidos.

El duelo de Perú ante Chile será este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium (Miami) y frente a Estados Unidos el 16 del mismo mes en el Rentschler Field (Conecticut).

Los dos partidos amistosos son para que la ‘Blanquirroja’ se mida con otras selecciones para lograr un máximo nivel para las Eliminatorias de Catar 2022 y la Copa América Brasil 2019.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top