Arequipa. Ayer fue una jornada de fútbol macho, con 3 partidos de definición de cara a la clasificación para la segunda fase de la etapa provincial.

El primer partido entre Los Elegantes de Cerro Verde con Aragonés Porongoche tuvo el gol tempranero de César Moscoso a los 2 minutos, luego Franco Quispe aumentaba la marca. Y fue Ángelo Galindo quien le dio drama a la definición al marcar el gol de descuento. Finalmente el marcador quedó 2-1 a favor de Los Elegantes.

En el segundo partido, Temperley le ganó 2-1 a Real Castilla de Cerro Colorado. Los goles fueron obra de Jevin Vizcarra y Rodrigo Reátegui. Mañana jugarán un segundo partido de definición ante Deportivo Signos para saber quién ganó su serie.

Finalmente, y no podían faltar, en penales, Melgarcito se impuso a Atlético Juventud por 4 a 3. Fue luego de empatar 2-2 en el tiempo regular. Mañana, Melgarcito define ante Independiente de Vítor.

Luego de los partidos de este viernes se conocerán todos los clasificados a la segunda fase de la etapa provincial, que inicia este domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí