Arequipa. Tuvieron que pasar cerca de seis meses y medio para que Hideyoshi Arakaki vuelva a festejar un gol con la camiseta rojinegra. La última vez que lo hizo fue en el triunfo por 2-0 ante Caracas, por la Copa Libertadores.

El último sábado volvió al gol y lo hizo apenas a los dos minutos de ingresar al terreno de juego ante El Pirata. Reemplazó a Joel Sánchez a los 74′ de juego.

«Contento porque estaba esperando mi oportunidad. Gracias a Dios se pudo dar en este partido. Estoy tranquilo porque sobretodo se pudo ganar y estar cerca de la punta», señaló.

El extremo del Dominó, hasta el momento, ha jugado 27 partidos en la presente temporada, quiere pelear el puesto con Amoroso y a la par el título del Clausura.

«Desde que empezó el clausura teníamos bien claro que tenemos que pelear este torneo, queremos campeonar. El partido pasado fue un tropezón, pero ya nos levantamos y de ahí para adelante», agregó.

El «Chino» no se duerme en sus laureles y ya está pensando en la U. San Martín, su rival de este sábado a partir de las 13:15 horas.

«San Martín es un equipo que si bien está abajo (de la tabla), juega bien y tiene jugadores con buen pie en el mediocampo», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí