TodoDxT – Cercado. Las cosas están consumadas en la serie A, donde Rosario y Padre Damián son fijos semifinalistas. Todo lo contrario resulta en el grupo B. Fátima, Santa Úrsula y Osos de la Salle aún luchan por meterse entre los cuatro grandes del campeonato de baloncesto de la categoría sub-14 que organiza la Liga Distrital Femenina de Básket de Arequipa.

La jornada sabatina fue a pedir de boca para Osos de la Salle, que mantiene la esperanza de seguir en carrera. Ayer en el coliseo Municipal, el quinteto ‘lechuga’ fue muy superior y consiguió un abultada victoria de 46-18 sobre Juventud Gloria.

En otro compromiso pero de la serie A, Cosmos Sachaca estuvo en una tarde demoledora, venció holgadamente 47-5 a Virgen de Chapi.

SIGUEN LAS CANASTAS

La próxima semana prosigue la sub-14 en el coliseo Municipal. Este martes, a partir de las 17:15 horas, Rosario rivalizará con Mercedarias, Santa Úrsula enfrentará a Juventud Gloria y Padre Damián chocará ante Sagrados Corazones. Asimismo, este jueves, desde las 17:15 horas, Fátima vs. Santa Úrsula, Padre Damián vs. Mercedarias y Polper Arequipa vs. Osos de la Salle.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí