Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Cambio de sede boxística

golpes. Combates del War Boxing Perú se desarrollarán en parque de Simón Bolívar, Av. Caracas, este sábado.

El evento boxístico denominado “Disputa de Cinturones WBP 2022” cambia de sede. En primera instancia tenía que desarrollarse en el Coliseo Olímpito, pero ahora los organizadores informan que cambiaron de lugar. Los combates se desarrollarán en el parque de Simón Bolívar, que se ubica a un costado de la Comisaría de la Policía Nacional del mismo lugar, en la Av. Caracas, Bustamante y Rivero. Servirá para el estreno del ring que adquirió el boxeador Christian “Travieso” Ticona.

La actividad será este sábado 12, desde las 14 horas. Iniciará con 17 combates preliminares, con la presencia de pugilistas que llegarán del Callao, Lima y Cusco, además de los arequipeños.

Se ha programado dos peleas para el estelar, que iniciará desde las 17 horas, donde los boxeadores arequipeños Christian “Travieso” Ticona y Omar Calderón buscarán ganar los cinturones de campeones de la Asociación War Boxing Perú.

En el primer encuentro, el cusqueño Brando Paliza defenderá su título ante el arequipeño “Travieso” Ticona en la categoría wélter, división de 69 kilos. Luego el chalaco Valentín Santillán defenderá su cinturón ante el mistiano Omar Calderón en wélter junior, en 64 kilos.

“Siempre se presentan algunas dificultades, pero lo importante es salir de ellas y luchar por nuestros objetivos. Sin duda, hubiéramos querido que los combates sean en el coliseo Olimpito. Pero, bueno, ahora nos vamos al parque de Simón Bolívar, en la avenida Caracas. Ya todo está listo. Los diferentes boxeadores, tengo entendido, se han preparado de la mejor manera. Sin duda que será una muy buena jornada, de buen nivel”, comentó Christian Ticona, quien también es el uno de los organizadores del evento.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top