TodoDxT. La Salle inició con pie derecho. El subcampeón de Yanahuara logró una importante victoria ante Real Progreso en el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa. «Los lechugas» ganaron 3-1 al representante de Yura.

La jornada se desarrolló ayer en el Estadio Umacollo. La Salle se impuso con justicia, en una serie que la completan El Porvenir (Characato) y Juventud Bolognesi (Tiabaya). Equipos que se verán las caras hoy en el estadio José Carpio Alarcón en Characato a partir de las 15 horas. Ambos equipos están en la obligación de ganar para no quedarse luego de la victoria de La Salle, ayer.

Hubo un doblete en Paucarpata

La fiesta copera se vivió en Paucarpata ayer con 2 partidos en el estadio Máximo Carrasco Meza. En el primer compromiso, Academia Transportes del Carpio (Cerro Colorado) venció 2-0 al local Total Clean Junior. Por su parte, Aragonés Porongoche disputó un partido de igual a igual con Los Elegantes de Cerro Verde (Uchumayo).

La visita empezó el partido ganando, pero Aragonés Porongoche se recompuso y revertió el marcador. Y de esa manera suma sus tres primeros puntos en la competencia provincial. Su serie la completan Atlético Pisco (Hunter) y Deportivo San José (Socabaya). Esta serie ya cumplió la primera fecha.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí