Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Inauguran a lo grande el Campeonato Apertura de voleibol sub-8, 10 y 12

TodoDxT – Miraflores. Una fiesta llena de color y alegría se vivió ayer en la inauguración del Campeonato Apertura de voleibol que promueve la Asociación de Entrenadores de Arequipa.

La expectativa fue grande en el coliseo de la Cooperativa 14. Por un lado, los padres gozaban desde las gradas; por otro, las matadorcitas de la sub-8, sub-10 y sub-12 hicieron su aparición.

Más de 300 niñas de 12 equipos (ver en el recuadro) competirán desde la próxima semana en el torneo que tiene a 3 nuevos inquilinos: Juvenil Alianza, Fundación J & J y Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

La presidenta de la Asociación de Entrenadores de Arequipa, María Taype, dio las palabras de bienvenida. Acto seguido, el representante de la Municipalidad de Miraflores, Arturo Cabrera, inauguró la lid. Luego la seleccionada nacional infantil Fiorella Velásquez juramentó a las deportistas.

Posteriormente, las infantes junto a sus madrinas desfilaron frente al palco de honor. Los cotejos de exhibición decoraron el marco de fiesta.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top