Las entrevistas mediante las redes sociales son muy comunes en estos tiempos de confinamiento, es así que el medio deportivo ‘Zona Fútbol’ dialogó con Omar Fernández, actual jugador del Puebla FC mexicano. En la charla se le consultó sobre si volverá al elenco rojinegro en un futuro y él contestó de una manera especial. Resulta que el popular ‘parcero’ le trasladó la pregunta a su hijo Dylan (quien se encontraba con él en la entrevista) y el pequeño respondió: Sí. «Ahí tienes la respuesta», añadió Fernández. Después el extremo colombiano detalló lo siguiente:

«No puedo confirmar si yo voy a volver a Melgar porque del dicho al hecho hay mucho trecho, sí me gustaría volver porque Melgar fue el equipo que me abrió las puertas, todavía no es el momento, ya que mi cabeza está ahorita en el Puebla y quiero darlo todo aquí, así como lo hice por Melgar, pero si en algún momento se da la oportunidad de volver a Perú, será Melgar.»

Asimismo, el enganche de 27 años contó cómo fueron esos primeros meses en el Dominó.

“Cuando yo llegué a Melgar en redes sociales me acribillaban por mi físico y mi estatura, la gente tenía comentarios negativos, pero también hubo gente que me apoyó, de hecho, yo opté por cerrar mis redes para no estar al tanto de esa mala vibra. Hasta entrenando la gente me decía ‘come más’ o ‘toma más vitaminas’, era muy estresante, pero uno como profesional tiene que tomar esas críticas y transformarlas en constructivas para uno mismo y así fue.»

Por último, desmintió la noticia que lo vinculó a Sporting Cristal el año pasado.

«Eso fue totalmente falso, decían que habían hablado conmigo por twitter y yo no manejo twitter, pero lo que me causa más curiosidad es que esa cuenta es oficial. Ahí decía que sí me gustaría jugar en Cristal, cuando yo ni enterado estaba, eso fue un mal entendido, de hecho pedí que me ayuden a denunciar esa página porque era mentira, yo no era el que estaba hablando.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí