Uno de los elementos más destacados de Deportivo Binacional es sin duda Edson Aubert.

El arequipeño dio su apreciación sobre la victoria sabatina ante Melgar: “Estoy contento con el resultado. Sabíamos que el rival sería difícil, pero creo que hicimos mejor las cosas cuando se quedaron con 10 hombres, en el segundo tiempo fuimos más contundentes y conseguimos la victoria”.

Así mismo habló sobre el reto que afrontará el Poderoso del Sur a futuro, la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura .“Sabemos que para los play offs debemos mantenernos dentro de los nueve primeros y será difícil, para el Clausura todos los equipos pelearán por algo y eso nos exigirá como equipo. De todas formas, buscaremos hacer bien  las cosas por el bien del club”.

Ahora, pensando en el presente, la Copa Bicentenario, el siguiente rival a vencer será Sport Victoria, al que esperan derrotar para asegurar su pase a  octavos de final.

“Sport Victoria será muy complicado pues viene de perder. Para nosotros no hay rival chico, todos tienen alguna virtud que destacar y de la cual pueden sacar provecho.  Esperamos conseguir en Ica un triunfo para asegurar nuestro pase a la siguiente fase”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí