Luego de una serie de especulaciones en torno a los convocados y luego de filtraciones de supuestas listas, el técnico Ricardo Gareca decidió que esta mañana (12 horas) ofrecerá una conferencia de prensa desde la Videna, en la que dará a conocer a los 23 jugadores que representarán a la Selección Peruana en la Copa América 2019.

El entrenador argentino convocó primero a 40 jugadores, quienes vienen trabajando bajo su batuta en la Videna. De este universo se reducirá a los 23 elegidos que viajarán a tierras auriverdes para participar en el certamen de selección más antiguo del fútbol.

Durante las últimas horas y días se vienen filtrando supuestas listas de convocados, pero lo cierto es que Ricardo Gareca tiene ‘bajo siete llaves’ su nómina de los jugadores elegidos. El estratega de la Bicolor ha preferido tomarse su tiempo para esperar la evolución de algunos jugadores  lesionados y así tomar la decisión de llevarlos o no a Brasil.

Algunos nombres se dan ya por seguros en la convocatoria, tal es el caso de Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, entre otros. Esto debido a que atraviesan un gran momento futbolístico y no tienen lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí