Arequipa. La premiación de los que destacaron en los torneos de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación 2018 se desarrollará este sábado 13 de abril a las 9:30 horas. El escenario debe ser el coliseo Olimpito de José Luis Bustamante y Rivero.

«Nos hubiera gustado desarrollarlo en el Coliseo Arequipa, pero ese escenario está ocupado. Ese día se va a premiar a los campeones distritales (Cercado), provincial, departamental y los que destacaron en la etapa nacional», informó Deybi Chávez, coordinador del fútbol de menores de la LIDEFA.

Por otro lado, Chávez dio a conocer que la ceremonia de inauguración de los campeonatos Creciendo con el Fútbol y Copa Federación se desarrollará el próximo 11 de mayo. «Esta primera etapa se jugará hasta el mes de setiembre, la etapa provincial de octubre a noviembre y la departamental en diciembre».

Es muy posible que para este año desarrollen fútbol de menores en forma oficial en las ligas de Sachaca y Yarabamba. Los distritos donde no se activa son  Tiabaya, Yanahuara y Uchumayo, por falta de interés de las propias ligas y los municipios.

Dato

Este 13 de abril también serán homenajeadas las campeonas nacionales de fútbol femenino de Municipalidad de Majes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí