Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Clausura e inauguración de Creciendo con el Fútbol

Los equipos se preparan para participar en la inauguración de la temporada de 2019.
Foto: TodoDxT

Arequipa. La premiación de los que destacaron en los torneos de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación 2018 se desarrollará este sábado 13 de abril a las 9:30 horas. El escenario debe ser el coliseo Olimpito de José Luis Bustamante y Rivero.

«Nos hubiera gustado desarrollarlo en el Coliseo Arequipa, pero ese escenario está ocupado. Ese día se va a premiar a los campeones distritales (Cercado), provincial, departamental y los que destacaron en la etapa nacional», informó Deybi Chávez, coordinador del fútbol de menores de la LIDEFA.

Por otro lado, Chávez dio a conocer que la ceremonia de inauguración de los campeonatos Creciendo con el Fútbol y Copa Federación se desarrollará el próximo 11 de mayo. «Esta primera etapa se jugará hasta el mes de setiembre, la etapa provincial de octubre a noviembre y la departamental en diciembre».

Es muy posible que para este año desarrollen fútbol de menores en forma oficial en las ligas de Sachaca y Yarabamba. Los distritos donde no se activa son  Tiabaya, Yanahuara y Uchumayo, por falta de interés de las propias ligas y los municipios.

Dato

Este 13 de abril también serán homenajeadas las campeonas nacionales de fútbol femenino de Municipalidad de Majes.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top