Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Presidente de Boca Juniors reveló que intentó contratar a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca fue tentado por Boca Juniors. El presidente de la institución argentina, Daniel Angelici, reveló que intentó fichar al entrenador de la selección peruana para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.

En entrevista con Fox Sports Radio, el titular de la escuadra bonaerense contó que buscó al director técnico del representativo nacional después de perder la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate.

Así como a Ricardo Gareca, Daniel Angelici señaló que conversó con Gerardo Tata Martino. «Los dos me dieron su argumento, los dos agradecieron y saben lo que es Boca, pero tenían compromisos asumidos y por eso no vinieron», indicó.

«Para mí, dos grandes técnicos argentinos», manifestó también el presidente de Boca Juniors.

Tras caer en la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid, Guillermo Barros Schelotto se marchó a Los Angeles Galaxy de la MLS y Boca Juniors fichó a Gustavo Alfaro, quien se mantiene al frente del equipo boquense.

Cabe recordar que Ricardo Gareca renovó su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en agosto de 2018. El ‘Tigre’ firmó contrato hasta el Mundial de Qatar 2022.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top