TodoDxT – Arequipa. A tan solo dos días del trascendental encuentro entre la Universidad de Chile y FBC Melgar, los ánimos en el plantel rojinegro son de los mejores.

El único jugador en duda es Paolo Fuentes, que sufre de una distensión en el muslo posterior derecho y se espera su recuperación. El partido de este miércoles (16:15 horas) es tomado con mucha cautela por los dirigidos por Jorge Pautasso, saben que tienen que ser inteligentes a la hora de jugar y jugar con la desesperación de su rival. Marcar un gol en el ‘Estadio Nacional’ de Santiago obligará al ‘Romántico Viajero’ a meter tres goles para clasificar.

Dhawlin Leudo será el ‘tapadito’ a mitad de semana, ayudará en la contención dominó para buscar el resultado de la clasificación.
“Estamos bien, con toda la mentalidad positiva para afrontar este partido, sabemos lo que nos jugamos y tenemos que estar conscientes de que es un paso importante para nosotros”, dijo el volante.

Además, señaló que se le acomoda jugar en la volante que estando en el extremo derecho. “Yo soy volante, inicié ahí. Con el profesor Juan (Reynoso) me pidió el favor que si podría hacerlo ahí (lateral derecho), me acomodé, pero en la volante es más cómodo para mí. He hecho muchos goles en esa posición y espero acomodarme en el sistema del profesor, y aportar al equipo”, agregó.

El jugador colombiano detalló la importancia de marcar un gol de visita. “Sabemos que llevamos la ventaja y nos deja un poco tranquilos, tenemos que ser muy inteligentes a la hora de jugar, tomar precauciones y estar muy concentrados los 90 minutos del partido. Marcando un gol, ellos van a salir más, van a dejar espacios, y esa será una de las clave para estos partidos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí