Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Tacna: Partidos intensos en la cuarta  fecha del torneo de Taxigol 2019

Tacna: Partidos intensos en la cuarta fecha del torneo de Taxigol 2019
Fotos: Difusión

Dakar Tour tomó en solitario el primer lugar del Campeonato Taxigol 2019 y nadie lo moverá de su posición de privilegio pese a que todavía restan tres encuentros para el cierre de la cuarta fecha.

El puntero ganó ayer por walkover a Plaza Sur y se mantiene como la única escuadra que ganó todos los encuentros que jugó hasta el momento en el torneo para taxistas.

Grau perdió terreno al caer por la mínima diferencia ante Pavill. El experimentado defensor Josimar Rodríguez convirtió el único tanto del compromiso.

Taxistas Independientes  (TID) doblegó 2-0 a Policar con anotaciones de Carlos Durán y Wálter Mamani, Parillo goleó 4-2 a Taxi 400. Cristian Gil y Ronald Palli se dividieron el protagonismo al convertir por partida doble. El descuento llegó por intermedio de Roberto Mamani y Rómulo Rivera.

Coronel Mendoza venció por la mínima diferencia a Heroica Presidencial gracias a un tanto de Elisbán Cárdenas.

Real Impacto apabulló 8-0 a Taxitel con gran actuación de Genaro Camaña, quien convirtió cinco tantos en el cotejo. El abultado marcador lo completaron Édgar Mamani y Roy Ticona, autor de un doblete.

Cierran jornada

La cuarta fecha se completa hoy con tres encuentros en  el complejo Los Defensores: Collasuyo chocará con Taxi 300 a las 12:00 horas, Tacna VIP se las verá con Ejecutivo a las 13:20 horas y Terminal VIP  enfrentará a Taxi 114 a las 14:30 horas.

Pavill alcanzó un valioso triunfo en el campeonato de taxistas.

Pavill alcanzó un valioso triunfo en el campeonato de taxistas.

Grau perdió ayer el invicto en el complejo Los Defensores.

Grau perdió ayer el invicto en el complejo Los Defensores.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top