TodoDxT – Sachaca. «La casa se respeta». Esa frase parece ser la única idea en la cabeza de los jugadores de las categorías inferiores del FBC Melgar cuando saltan al gramado de juego del estadio municipal de Sachaca.

Esto cuando les toca jugar como locales en el Torneo Clausura de la Copa Centenario. Ayer, las 3 categorías hicieron prevalecer su condición de locales ante la visita de Ayacucho FC.

En la sub 13, Josmar Murillo en 2 ocasiones, un autogol y una anotación de Joaquin Olazábal fueron suficientes para marcar la goleada de 4 a 0 del cuadro rojinegro sobre Ayacucho FC.

El partido más complicado de la jornada de las canteras rojinegras fue en la categoría sub 15. Abrir el marcador fue una tarea complicada por la solidez en la defensa del arco de Ayacucho FC. Solo Matías Yanqui anotó el 1 a 0, que les permite sumar 3 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, la sub 17 de FBC Melgar se esforzó al máximo por conseguir la victoria y en mérito a ello triunfó por 2 a 0. Los goles fueron obra de Franco Romero y Bryan Castillo.

La próxima fecha del Torneo Centenario para FBC Melgar será en Cusco, contra Real Garcilaso. Luego jugará contra Cienciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí