TodoDxT. Honor, honestidad, responsabilidad, justicia y equidad son algunos de los valores que se inculcan en la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Valores que supo transmitir, en vida, el Teniente Superior Edgar Arróspide Pérez.

Es por esa razón que el torneo de Certse FAP (Centro de Esparcimiento Recreacional de los Técnicos y Suboficiales Especiales de la FAP) lleva su nombre, en manera de homenaje. Así lo quiso el presidente de este club, Dante Omontes, que ayer inauguró por todo lo alto la tercera edición del ya tradicional campeonato de futsal, en la sede de Bustamante y Rivero.

Son 18 clubes que participan en las categorías interespecialidades y máster, los que se batirán durante 12 jornadas por alcanzar el reconocimiento de sus colegas y amigos.

Más allá de la competencia, el club Certse FAP quiere dejar un mensaje de unión dentro de todos los miembros de la fuerza aérea en Arequipa. El camino que se ha recorrido no ha sido para nada sencillo, pero ahora se está viendo frutos en cada gol y cada momento feliz que los oficiales y sus familias viven en este complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí