Tacna. Discoteca Mackao y San Pedrito clasificaron a los cuartos de final de la categoría Libre del Mundialito Bacigalupo.

Con un triplete de Joel Coaila Mackao superó 4-3 a Villa Panamericana y San Pedrito se impuso 3-2 a FC Barrunto gracias a un doblete de Enrique Villafuerte.

Otros equipos que celebraron su clasificación a cuartos de final en la jornada de jueves fueron Pavill y Conchas y sus Mares. Estos clubes se metieron entre los ocho mejores de la categoría Senior.

Conchas y sus Mares derrotó 2-1 a 5 Lukitas con goles de César Flores y Fredy García, mientras que Pavill venció 3-2 a Amigos de Tarata con doblete de Favio Palomino.

Hoy se cerrará la penúltima semana de competencia del tradicional torneo de fulbito en el complejo de la junta vecinal Bacigalupo.

Partidos de hoy

Eventos Ariez vs. ADF a las 18:30 horas en Damas, Dynamo vs. Sarita Colonia a las 19:00 horas en Master, el cuarto y quinto lugar de Supermaster a las 19:45 horas, Choices Ciudad Nueva vs. Sport San Camilo a las 20:30 horas en Senior y Cooporación CYJ Huanca vs. Conchas y sus Mares a las 21:15 horas en Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí